Premio extraordinario de Bachillerato para nuestro alumno Darío Muñoz Falagán

El alumno de nuestro centro, Darío Muñoz Falagán, ha conseguido el Premio Extraordinario de Bachillerato, al que se presentaron en esta última convocatoria 121 alumnos de los Institutos de la provincia de León. Para ello el principal requisito era haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en las calificaciones de los dos cursos de cualquiera de las modalidades del bachillerato. Se han concedido 16 premios en la Comunidad de Castilla y León, de los cuales, únicamente 3 se otorgan en la provincia de León. Los aspirantes tuvieron que superar una prueba que consta de tres ejercicios. Dicha prueba se celebró en León el 13 de junio de 2022. Los premios consisten en: un diploma acreditativo de la distinción obtenida, una asignación económica de 1.000 euros y las exenciones o bonificaciones que para el pago de precios públicos por los servicios académicos se hubiere de satisfacer en el primer curso como consecuencia de la matriculación en las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de enseñanzas superiores en centro público.