Publicado el calendario de solicitud de admisión y matrícula en Formación Profesional (Castilla y León)

En el siguiente enlace se pueden consultar todos los detalles sobre el proceso de solicitud de admisión y matrícula en Formación Profesional (modalidad presencial) en Castilla y León: http://www.educa.jcyl.es/fp/es/calendario-admision-matricula-f-p-curso-2017-18/acceso-fp-presencial-calendario-formularios/calendario-junio-julio-curso-2017-2018

Los impresos para solicitar la admisión a ciclos formativos de Grado Medio y Superior se pueden conseguir en: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1284430664196/Tramite

Elace directo al PDF de la solicitud: Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana  Solicitud admisión para Ciclo Grado MEDIO y SUPERIOR (373 kbytes)

Para facilitar su consulta, copiamos y pegamos dicha información sobre el proceso y calendario de admisión:

Calendario Junio-Julio curso 2017/2018

Primer período de matrícula.

• Del 26 de junio al 4 de julio de 2017: Presentación de solicitudes de admisión en el centro educativo indicado en la primera opción.
    • (Se presentará una única solicitud y esta será en el centro donde se desee cursar plaza en primer lugar. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas.)
  • Del 26 al 30 de junio de 2017: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso.
  • Día 6 de julio de 2017: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.
  • Del 6 al 10 de julio de 2017: Reclamaciones a los listados provisionales de alumnos admitidos y excluidos ante los centros educativos.
  • Día 11 de julio de 2017: Publicación del listado priorizado definitivo de alumnos admitidos en cada ciclo y listado motivado de excluidos.
  • Días 12 y 13 de julio de 2017: Primer plazo de matrícula del alumnado de primer curso.

Adjudicación de vacantes por las direcciones provinciales de educación y segundo plazo de matrícula.

• Día 20 de julio de 2017: Publicación de los listados provisionales de admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en la Dirección Provincial de Educación.
  • Del 20 al 24 de julio de 2017: Reclamaciones a las listas provisionales ante la Dirección Provincial de Educación.
  • Día 25 de julio de 2017: Publicación del listado priorizado definitivo de alumnos admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación.
  • Días 26 y 27 de julio de 2017: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido en alguna de las opciones adicionales solicitadas.